Los "Felinos" quieren su primera victoria

Tigres se siente motivado y cree que sacarán su primera victoria en la Jornada 4 frente a Pumas.

Ambos equipos quieren los primeros tres puntos
Ambos equipos quieren los primeros tres puntos (Especial)

Monterrey, Nuevo León

Tigres tiene una oportunidad de oro este sábado cuando enfrente a Pumas en la fecha 4 del Clausura 2014, y es que los dirigidos por Ricardo Ferretti estarán enfrentando a unos unamitas que llegan, al igual que ellos, en un mal momento, por esto los auriazules pueden aprovechar y sacar su primer triunfo del torneo, el cual no ha sido para nada benévolo para su causa.

Luego de 3 duelos jugados, Tigres suma 2 partidos perdidos y un empatado, nada digerible para uno de los mejores planteles de todo México, actualmente el equipo de Tuca es el peor de la liga, está situado como el número 18 en la tabla general con un punto.

Otra de las cosas que Tigres ha tenido en este torneo es la falta de contundencia al frente y los descuidos de su defensa, ya que es el único plantel que no ha sumado ningún gol en los 3 duelos jugados, en contra parte ha recibido 5 tantos, algo no muy bueno para un equipo de Ricardo Ferretti que siempre se ha caracterizado por el orden y el funcionamiento balanceado.

Durante la semana Tuca Ferretti ha sido muy claro en todos los aspectos, ha pedido abiertamente que sus jugadores demuestren en la cancha su jerarquía y dijo que quiere ver hombres y no nombres este sábado ante Pumas.

"Debemos volver a las bases, es un grupo reconocido de jugadores, pero hablar de nombres podemos competir contra cualquier otro equipo, pero esto no es de nombres sino de hombres y espero que estos hombres vuelvan a jugar a lo que saben, tanto en lo individual como colectivo.

"Muy poco (han jugado bien) y no nos alcanza, esto es de 90 minutos o más, tenemos que estar a este tono, tenemos destellos, pero este no es un plantel para dar destellos", mencionó Tuca el pasado lunes.

Por su parte Pumas tampoco ha tenido un buen torneo, suma 2 derrotas y un empate, tiene la misma cantidad de puntos que Tigres y el puesto de su técnico está en juego por estas razones, pero ha sido el propio José Luis Trejo quién mencionó que no renunciará y que buscará sacar a este equipo adelante.

"Nunca porque nunca puedo pensar negativo, siempre tengo que estar pensando en forma positiva y esa va ser mi forma de ser. Ante una situación como esta es cuando más tenemos que sacar el carácter, cuando tenemos que estar todos y así va ser. En ese sentido estoy claro y no me dobla nada, nada", enfatizó Trejo.

Sin duda es un partido de ganar o ganar para Tigres, quién en la semana demostró que puede ser letal al frente al golear a San Luis en la Copa MX.