Tigres quiere ganar de local al León

Los Tigres quieren sacar los primeros tres puntos frente al León.

Tigres quiere sus primeros tres puntos
Tigres quiere sus primeros tres puntos (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Un atractivo duelo será el disputarán este sábado en el estadio Universitario, Tigres y León dentro de la segunda jornada del Torneo Apertura 2014, en que ambos conjuntos buscarán su primera victoria del certamen.

La escuadra de la Universidad Autónoma de Nuevo León tratará de aprovechar su condición de local para conseguir su primera victoria, tras el empate sin goles ante los rojinegros del Atlas en la pasada jornada.

Tigres tendrán su primer compromiso en casa dentro del Apertura 2014, donde intentará llevarse los mejores dividendos ante el cuadro esmeralda.

El actual campeón del futbol mexicano volvió al máximo circuito en el Apertura 2012 y desde esa justa, el conjunto guanajuatense ha conseguido dos victorias y el mismo número de empates ante el equipo del técnico Ricardo Ferretti.

Cabe mencionar que en el estadio Universitario han dividido puntos, en el Clausura 2013 igualaron 0-0, mientras que en el Apertura 2013 empataron a un gol.

Ahora, Tigres y León se volverán a enfrentar este sábado en un duelo de felinos, en el que se espera un cotejo difícil para los de casa, luego que los esmeraldas luchen por no dejar escapar puntos, tras la derrota como locales frente al América por 2-1.

El encuentro entre estos dos equipos se espera interesante por la calidad de ambos y lo complicado para los locales porque el actual monarca llegará dolido por el descalabro ante el conjunto capitalino.