A los felinos no les espanta la "Maldición del Superlíder"

El jugador de los Tigres, Gerardo Lugo, mencionó que jugarán para ser líderes del torneo.

Gerardo Lugo en conferencia de prensa
Gerardo Lugo en conferencia de prensa (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Tigres entrenó este lunes de cara al duelo en contra de Toluca, el último de la campaña regular, sabiendo que aunque ya están calificados, se estarán jugando el liderato del campeonato así como el pase a la Copa Libertadores.

Ante esto Gerardo Lugo sentenció que el equipo va por todo y no le asusta la llamada "Maldición del Superlíder" donde en estadística el que termina como primer lugar tiene una Liguilla corta.

"Si Dios quiere y nos va bien este partido y quedamos como líderes, romper con eso (la Maldición del Superlíder) será un reto lindo", sentenció el jugador.

Este partido en contra de los Diablos Rojos sólo hay que seguir haciendo las cosas con humildad y como se viene realizando, de esto fue consciente Lugo.

"Todos los partidos son diferentes y vamos a tratar de hacer lo que hemos venido asiendo y mejorarlo, será un buen partido para arrancar de cara a una Liguilla.

"Tigres tiene el nivel para superarlo (a Toluca) pero se tiene que demostrar en la cancha porque ellos tienen buenos jugadores y no será fácil", expresó.

ESPERA TRANQUILO LLAMADA DEL TRI

Luego de la buena campaña que ha tenido con Tigres en lo personal, Lugo no está intranquilo por no ser llamado a la Selección Nacional y ahora buscará seguir con el buen paso para que por si sólo y respondiendo con trabajo en la cancha Miguel Herrera lo observe.

"La única forma es haciendo bien las cosas, estoy tranquilo y metido.

"Esta la puerta abierta y la mesa esta servida para hacer bien las cosas y estoy con ansiedad de que empiece y hacer bien las cosas", expresó.