Reconoce Gómez cierre complicado en Tigres

El jugador de Tigres, Herculez Gómez, confesó que para los felinos será un cierre difícil pero darán su máximo esfuerzo para clasificar.

Herculez Gómez
Herculez Gómez (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Herculez Gómez aceptó que el resto del torneo Apertura 2014 será complicado para Tigres por el nivel que tienen los equipos a los que enfrentarán, pero irán partido a partido.

La próxima semana que será la Jornada 13, los dirigidos por Ricardo Ferreti reciben al Cruz Azul, octavo sitio; después visitarán a Rayados (3); Querétaro (9) viene al Volcán en la fecha 15; en la penúltima fecha visitan a las Chivas (16) y cerrarán en casa haciendo los honores al Toluca (4) y a Lucas Lobos.

"Conocemos a los rivales que nos tocan, Cruz Azul un equipo que tuvo un buen resultado contra el América, vendrá con confianza".

"Pero nosotros sabemos lo que es Tigres, no nos ilusionamos de mas ni de menos, entendemos que es un torneo y tenemos que ir jornada a jornada, quien nos toque tenemos que ir al cien y listos para una batalla", declaró.

Tomando en cuenta las posiciones de todos estos equipos y dividiéndolas por el número de partidos los universitarios tendrán en promedio de 8 en la ubicación en la tabla de sus rivales.