Burbano queda descartado por lesión

El jugador de los Tigres, Hernán Darío Burbano, será baja de 6 a 8 semanas por lesión.

Burbano lesionado
Burbano lesionado (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Si la derrota y pésima actuación que tuvieron ante Chiapas no fuera suficiente, hoy los Tigres tienen un motivo más para sentirse sin ilusiones en este torneo: Hernán Darío Burbano será baja de 6 a 8 semanas por lesión

La cuenta oficial de los felinos publicó hace unos momentos lo siguiente: "Burbano sufre lesión en la avulsión del grupo aductor izq., se aplicó plasma rico en plaquetas (PRP). Su recuperación es de 6 a 8 semanas".

Con esto, el delantero cafetero podría estar de vuelta entre la fecha 13 y 14, es decir, quizá su retorno se daría hasta el Clásico del 25 de octubre ante los Rayados.
Burbano ya se perdió la jornada 7 ante Jaguares, esta semana no hay actividad en el futbol mexicano por la fecha FIFA, por lo que estaría fuera contra Pumas (8), UdeG (9), Pachuca (10), Santos (11), Veracruz (12) y Cruz Azul (13).

Con esto, se suma otro problema más para Ricardo Ferretti, quien tendrá que encontrar la forma de suplir Hernán Darío, quien es el goleador del equipo con tres anotaciones, y la mayor arma ofensiva del equipo por la banda izquierda.