Considera Torres Nilo que son envidiados

El defensor felino, Jorge Torres Nilo, mencionó que por la calidad futbolística del plantel el cuadro auriazul es envidiado por varios clubes; por otra parte Manuel Viniegra y Hugo Rodríguez regresaron al entrenamiento.

Jorge Torres Nilo, jugador de Tigres
Jorge Torres Nilo, jugador de Tigres (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Por la calidad de futbolistas con la que cuentan en su plantilla, con experiencia, bagaje e incluso roce internacional, Tigres es un equipo al que seguramente envidian varios clubes, al menos es la opinión de Jorge Torres Nilo.

Aclarando que lo menciona con toda humildad, el lateral izquierdo siente que tienen tan buen plantel que muchos equipos ya quisieran jugadores de esa categoría, situación que los obliga a tener buenos resultados siempre.

"Sin desmentir a alguien, tenemos un muy bien plantel que mucha gente envidiaría tener jugadores de esta capacidad, con humildad lo digo.

"Tenemos que seguir trabajando al cien porque no podemos quedarnos con eso, aquí hay hombres y tenemos que trabajar al cien por ciento, redoblar esfuerzos para alcanzar el objetivo de ser campeón y tener a la gente contenta al cien por ciento", aseguró.

EL MÍNIMO OBJETIVO ES LA LIGUILLA
Jorge Torres Nilo aceptó que la exigencia con Tigres es muy grande el objetivo mínimo es calificar en cada torneo a la liguilla; sabe que el equipo está para ser campeón y tienen que buscarlo después de dos años sin lograrlo.

"Nosotros tampoco hemos sido el tigres de muchos años atrás que no pasaba a la liguilla se quedaba siempre ahí. Para nosotros estar en la liguilla tiene que ser lo mínimo de lo mínimo y el objetivo es siempre ser campeón, no nos fijaos en otros equipos.

"Estos dos años la verdad no hemos estado contentos con lo que hemos hecho, la realidad es que Tigres está para ser campeón cada torneo, nos exige la gente, nosotros mismos y si no se logra ese objetivo te deja triste pero con las pilas puestas para revertir esto y darle la alegría a la gente", dijo.

LE GUSTAN LAS DOS POSICIONES
A Jorge Torres Nilo le gustan las dos posiciones en que ha así utilizado: lateral y carrilera izquierdo, aunque reconoce la diferencia entre ambas.

"A mi me gustan las dos posiciones. De carrilero uno tiende a llegar mucho más, de lateral uno está defendiendo y si va al ataque es con las debidas precauciones, la posición de carrilero te da mucho más de libertad de ir hacia el frente y regresar", dijo.

NO SE SIENTE EL MEJOR
"Me hace falta mucho (para ser el mejor lateral izquierdo), para muchos soy el mejor, para otros el peor o a lo mejor otros me consideran uno más. Yo me considero un jugador que me hace falta mucho y para eso estoy trabajando", aseguró.

REGRESAN AL PLANTEL
Manuel Viniegra y Hugo Rodríguez desde el entrenamiento del lunes por la tarde se reintegraron al plantel y son considerados parte del equipo para el clausura 2014 al no haberse concretado ningún traspaso a algún equipo de estos futbolistas.

Los que ya no aparecieron en Zuazua fueron Jonathan Bornstein, quien se dice está a punto de arreglarse con Atlante para ir a préstamo y Alonso Zamora "el manitas" de quien en palabras del departamento de prensa, el club desconoce su paradero; el jugador tiene contrato vigente con Tigres.