"No hay otro objetivo en la mente que no sea campeonar": Pizarro

El mediocampista argentino Guido Pizarro asegura que, en Tigres, el único objetivo es ser campeones.

Guido Pizarro asegura que en Tigres solo piensan en ser  campeones.
Guido Pizarro asegura que en Tigres solo piensan en ser campeones. (Mexsport)

Monterrey

En Tigres la mentalidad solo es una: quieren levantar la copa, terminar llevándose el título del apertura 2014 y poder decir al final del torneo que son los campeones.

Al menos esas fueron las palabras del mediocampista argentino Guido Pizarro quien también reconoció la confianza que tiene en su equipo para poder tener una liguilla en donde avancen hasta lo mas que se pueda.

"Todos los equipos que están arriba van a tener chance (de ser campeones), la liguilla es un torneo aparte que se va a definir en detalles.

"Pero tengo fe y confianza que el equipo puede cumplir el objetivo, todos queremos, trabajamos y día a día mejoramos para eso, no hay otro objetivo en la mente que no sea campeonar. Tengo plena confianza en Tigres", dijo al finalizar el entrenamiento del jueves en La Cueva de Zuazua.

"El conde" espera que en el partido de la última jornada del torneo, al final del partido donde enfrentarán al Toluca, jugadores y afición puedan celebrar que además de haber calificado lograron el boleto a la Copa Liberadores del 2015.

"Sabemos que tanto la afición y el equipo quiere (conseguir el boleto a la Copa Libertadores), eso vamos a salir a ganar como lo hacemos todas las fechas, es importante por ese sentido y vamos a intentarlo para darles esa alegría.

"Queda demostrado que era uno de los objetivos primero calificar a la liguilla y después ese boleto, esperemos el otro fin de semana tener esa alegría", declaró.

EN LA LIGUILLA YA NO IMPORTA NADA
Para Guido Pizarro en la liguilla ya no hay equipos favoritos y no importa en que lugar hayan calificado; incluso siente tampoco influye el cierre de torneo y como cierren el torneo regular previo a jugar la fiesta grande.

"Favoritos no hay porque es (la liguilla) es un torneo aparte. Si te levantas mal ese día te quedas afuera, no hay favoritos en la liguilla, hablar que un equipo está arriba o termina mejor que otro queda de lado en la liguilla", aseguró.

LA FRASE
"Tengo fe y confianza que el equipo puede cumplir el objetivo, todos queremos, trabajamos y día a día mejoramos para eso, no hay otro objetivo en la mente que no sea campeonar. Tengo plena confianza en Tigres", Guido Pizarro.

EL DATO
86 minutos exactamente entrenó Tigres el jueves en Zuazua ante un frío con sensación térmica de 2 grados centígrados.