Vislumbra partido trabado

El defensa central de los Tigres, Huga Ayala, considera que el duelo ante Chivas será un partido trabado.

Hugo Ayala asegura que el buen desempeño en los últimos partidos tiene a Tigres en la Liguilla.
Hugo Ayala asegura que el buen desempeño en los últimos partidos tiene a Tigres en la Liguilla. (Mexsport)

Moterrey

Hugo Ayala fue consciente de que Tigres está ya en la Liguilla del Futbol Mexicano gracias al buen desempeño que se ha tenido después de la mitad del Apertura 2014, sin embargo, los auriazules no bajaran los brazos ya que se han fijado al meta de ahora terminar dentro de los primeros tres lugares del campeonato, algo que se podría lograr dando el primer paso con el triunfo en contra de Chivas este fin de semana.

"Hay que proponer el partido, sabemos que será complicado porque están (Chivas) necesitados de puntos, queremos estar en la liguilla entrando entre los primeros tres lugares y tenemos la oportunidad de sacar los tres puntos", dijo.

Un partido trabado, así es como pronostica Ayala el duelo del domingo en Guadalajara, luego de que Chivas esta inmiscuido en problemas de descenso.

"Va a ser un partido muy trabado por esa necesidad de puntos de Chivas, con la llegada del Chepo el equipo está partiendo del orden y será complicado, pero vamos hacer buenas actuaciones y buscaremos contrarrestar a ellos", comento.

El defensa, quien semanas atrás presentaba molestias, hoy está listo para cerrar el campeonato jugando si el técnico lo desea.

"Ya estamos a la disposición del Tuca y si lo requiere podemos jugar, estamos listos para apoyar y aportar para el equipo", argumento.

Pero, si Tigres es el equipo que menos derrotas tiene en el torneo con 2 en total en 15 fechas, será el favorito para ganar el título en la Liguilla.

"Es un nuevo torneo donde los ocho equipos pueden pelear por el título, sabemos que terminar en la primera posición te indica que fuiste de los más constantes", añadió.

NO PIENSA EN EL FUTURO

Muchos en Guadalajara han tocado el nombre de Hugo Ayala para reforzar al rebaño sagrado en el próximo torneo, sin embargo, el propio jugador no quiso polemizar en torno a este tema y por ello solo se enfoca en el presente.

"Ahorita no te puedo contestar porque estoy enfocado con el domingos, lo demás ya se sabrá si hay interés o no".

"Hoy de eso no te puedo hablar", finalizo.

 

FRASES:

"Hay que proponer el partido, sabemos que será complicado porque están (Chivas) necesitados de puntos, queremos estar en la liguilla entrando entre los primeros tres lugares y tenemos la oportunidad de sacar los tres puntos"

"Va a ser un partido muy trabado por esa necesidad de puntos de Chivas, con la llegada del Chepo el equipo está partiendo del orden y será complicado, pero vamos hacer buenas actuaciones y buscaremos contrarrestar a ellos"

Hugo Ayala, jugador de Tigres