"Son once contra once": Hérculez Gómez

Para el jugador de los Tigres, Ronaldinho no es todo el Querétaro.

Hérculez Gómez.
Hérculez Gómez. (Mexsport)

Monterrey, N.L.

Tal vez la trayectoria y calidad internacional de Ronaldinho puede impresionar a cualquiera pero no a Hérculez Gómez.

El atacante de Tigres no cree que el brasileño sea todo el Querétaro aunque reconoce que hay otros jugadores en la escuadra de los Gallos que pueden hacer diferencia.

"Con todo respeto son once contra once, no se juega con un jugador y como dices tiene jugadores peligrosos no nada más uno".

"Ustedes han nombrado a Ronaldinho pero hay otro jugador que está jugando muy bien, Camilo (Sanvezzo) , está jugando bastante bien, jugador que va enrachado, lo conozco porque lo he visto en su tiempo en la MLS es un jugador peligroso en el mano a mano si le das espacio pero también trabaja en grupo", expresó Gómez.

El atacante dejó en claro que, a diferencia de Tigres, los queretanos llegarán al Volcán con el incentivo de haber derrotado al América y aspirar aún a estar en la Liguilla.

"Querétaro es un equipo necesitado de resultados, que viene de un gran resultado van a venir con mucha confianza, tenemos que imponer nuestro juego y ganar. Es un equipo impredecible de repente sabes a lo que juega y de repente no", advirtió.

Sobre el estado anímico con el cual Tigres llegará al encuentro, tras haber sufrido la eliminación de la Copa Mx en casa, Hércules sentenció que deberán dar vuelta a la página y buscar os tres puntos que los acerquen a la fiesta grande.

"Tenemos que dar vuelta a la pagina, es una responsabilidad la que tenemos de buscar calificar, de avanzar y ponernos en una posición donde podamos hacer valer la localiza, los tres puntos nos pueden dejar en una mejor posición".

"Tenemos que mostrar carácter y ese carácter y se va a demostrar después de un partido como el que perdimos contra Santos a ver como respondemos", sentenció.

Frase:

"No es excusa pero es una realidad, (el cansancio) se nos cayeron los soldados, como dijo Tuca de repente se convirtió en hospital Aquí". 

Cifras: 

1 Gol suma Hércules Gómez en Tigres anotado la semana pasada.

371 Minutos los que suma Hércules Gómez en el Apertura 2014.