Para el Presidente de Tigres, Pulido traicionó a la afición felina

El presidente de club felino nuevamente habló del caso Pulido.

Ingeniero Alejandro Rodríguez.
Ingeniero Alejandro Rodríguez. (Mexsport)

Monterrey, N.L.

Porque no ha demostrado que quiere estar en Tigres, Alan Pulido es un jugador que ha traicionado a la afición felina, así de claro y contundente fue Alejandro Rodríguez presidente felino.

"No me quiero poner romántico, pero creo que el principal afectado es la afición, lo que hace grande o pequeño a un jugador es la afición, y creo que él traicionó a la afición Tigre.

"Por más que al principio haya dicho que comprendan, que yo quiero, y que son de mi corazón, el corazón es acá adentro, el corazón es en cada partido ahí es donde se demuestra realmente el sentimiento y lo que traes en la sangre, de quererle darle gusto a la afición",dijo.

El presidente auriazul hablo sobre el tema nuevamente de Alan Pulido donde declaró que el hueco de este elemento sigue estando en Tigres.

"Claro que quedó un hueco. Por eso siempre dejamos la puerta abierta esperamos que reflexione y que se de cuenta del daño que se está haciendo él como jugador.

"Tenía su lugar aquí en la selección, Copa Oro, Olímpicos y es algo que no entendemos, pero el equipo estaba pensado para que Alan fuera un factor importante", sentenció.

Alan sigue, mientras no se presente, acumulando sanciones por su ausencia .

"Aquí está su trabajo, tiene un contrato firmado, esta vigente, el quiere que nos enojemos y no nos vamos a enojar.

"El sigue acomulando las multas mientras no este aqui", argumentó.

De esta manera es como Tigres dejará atrás temas de Copa y Pulido y esperan cerrar al cien por ciento su participación en el torneo regular.