Guerrón no ve a Tigres campeón

A Joffre Guerón no le convence el futbol desempeñado en los últimos partidos.

Los últimos partidos de los Tigres no han sido del agrado del ecuatoriano.
Los últimos partidos de los Tigres no han sido del agrado del ecuatoriano. (Mexsport)

Monterrey, N.L.

Joffre Guerrón aseguró tajantemente que Tigres en estos momentos no está para ser el equipo campeón del apertura 2014.

El ecuatoriano es consciente que a los felinos les faltan detalles por corregir durante los partidos para poder pensar en llegar a lo más alto del campeonato y poder levantar la copa al final del certamen.

"Hoy por hoy Tigres no está como para ser campeón, creo que tenemos que corregir muchos errores, se viene viendo partido a partido y creo un equipo así no puede quedar campeón.

"Primero hay que pensar en jugar los noventa minutos al cien por ciento que nos hace muchísima falta, concentración, después elementos tiene Tigres para llegar a ser campeón pero primero debemos corregir muchos errores", aseguró.

¿Hay tiempo para corregir?

"Creo que si porque depende nada más de nosotros. Hay que estar preparados de la mejor manera día a día y pensar que son mínimos detalles que nos perjudican, hay que ponernos las pilas y sacar fuerzas de donde no hay y pensar de que a Tigres tiene que ser el campeón del campeonato.

Incluso "El Dinamita" siente que los Tigres tampoco podrían sobresalir demasiado en la Copa Libertadores con el nivel actual que tienen, aunque también reconoció que acudir al certamen continental es algo que quiere el delantero sudamericano además de ser el mejor jugador de todo el continente.

"Como dije para llegar a esas instancias primero hay que corregir muchos errores", dijo después de una firma de autógrafos a la que acudió el futbolista por la tarde del jueves.

SERÁN TRES FINALES

A pesar del sentimiento de dolor que tiene Guerrón después de la eliminación en la Copa y el empate en el clásico, el ecuatoriano siente que hay tiempo para corregir y llegar de mejor manera a la liguilla.

"Estamos a tres partidos que son tres finales, no hay que dar ventaja, todos vienen motivados a querer sumar y nosotros también queremos eso y tenemos que corregir esos errores que nos están perjudicando y después quien no quiere jugar una Copa libertadores, mi objetivo es ese volver a ser protagonista a nivel América y porque no volver a ser el mejor jugador de América", señaló.