Dos descartados, dos listos y uno en duda

Ricardo Ferretti tendrá que hacer ajustes en su once titular, pues cuenta con jugadores lesionados, otros ya recuperados y uno en duda.

Darío Burbano está listo para regresar a las canchas.
Darío Burbano está listo para regresar a las canchas. (Mexsport)

Monterrey

Joffre Guerrón y Darío Burbano están listos para el clásico 103, Jorge Torres Nilo y Marco Ruben están descartados y Jesús Dueñas es duda para poder jugar el derbi regio del sábado en el Tec.

Jesús Dueñas sufre de una distensión muscular grado uno en la pierna izquierda que se le presentó apenas arrancando el partido del miércoles por los cuartos de final de la Copa ante Toluca y su participación ante Rayados está sujeta a la evolución que pueda tener las próximas 48 horas.

Quienes están descartados son Torres Nilo que no ha logrado recuperarse de un esguince de primer grado en el tobillo derecho que sufrió en un entrenamiento con la selección mexicana hace dos semanas y Marco Ruben que adolece de pubitis que le impedirá jugar.

El ecuatoriano Guerrón y el colombiano Burbano estarán concentrados para el clásico, ya están recuperados de sus lesiones y podrán ser elegibles por el Tuca Ferretti ante el Monterrey.