En duda Torres Nilo, Burbano y Guerrón para enfrentar al Cruz Azul

Piezas importantes en el armado de Ferretti serán posibles bajas de cara a su siguiete encuentro ante "La Maquina".

Jorge Torres Nilo y Darío Burbano.
Jorge Torres Nilo y Darío Burbano. (Mexsport)

Monterrey

Tigres podría llegar sin tres de sus garras afiladas para intentar detener a La Máquina de Cruz Azul el próximo sábado en el Volcán pues Jorge Torres Nilo, Joffre Guerrón y Darío Burbano son dudas para poder ser elegibles por Ricardo Ferretti.

De los tres futbolistas el que prácticamente está descartado es el lateral izquierdo pues Torres Nilo sufre un esguince en el tobillo derecho más una contusión ósea y tendinitis y bursátil del mismo por lo que el su recuperación está reservada a evolución.

Así mismo Tigres informó en su cuenta oficial de Twitter que el ecuatoriano Joffre Guerrón tiene una distensión muscular del aductor izquierdo y su recuperación también está reservada a su evolución, misma que ya se encuentra en su noveno día post-lesión, la cual sufrió ante Pachuca el pasado 4 de octubre.

El que prácticamente estaría listo es el colombiano Hernán Darío Burbano que aunque también el club lo manejan como duda, se tiene el conocimiento que sí estaría en el duelo del sábado ante los de la Noria.

Burbano sufrió una avulsión del músculo aductor izquierdo y ya se encuentra en su séptima semana de evolución; su incorporación ha sido progresiva al trabajo grupal con el resto de sus compañeros.

Será una semana intensa de trabajo en el campamento felino y de incertidumbre por saber quiénes sí estarán listos para afrontar un compromiso tan importante como el del sábado frente al Cruz Azul.