Tigres gana de visita 0-1 al Veracruz

Tigres logra un tirunfo más de visita, por la minima diferencia, derrotan al Veracrúz en el Puerto; Hérculez Gómez fue el encargado del tanto felino 

La escuadra visitante festeja la única anotación del encuentro.
La escuadra visitante festeja la única anotación del encuentro. (Mexsport)

Monterrey, N.L.

Los Tiburones Rojos de Veracruz se despidieron perdieron de la cancha del Estadio Luis de la Fuente "El Pirata" Fuente por marcador fue de 1-0 ante Tigres de Nuevo León.

Al minuto 24, Guerrón mandó una pelota filtrada al parea y Hérculez Gómez se le adelantó a Leobardo López, desvía la pelota para vencer a Melitón y así los Tigres se iban adelante en el marcador 0-1.

Gerardo Lugo disparó al poste al minuto 35 y con esto Veracruz se salvaba del segundo tanto, instantes después se dio el cambio por lesión de Guerrón y el ingreso de Damián Alvarez.

Sobre llevaron el juego y al final Melitón salvó su arco, y es que Guido Pizarro disparó desde fuera del área.

Tigres sumó 20 puntos y Veracruz se quedó en 11 unidades.

Ahora los escualos jugarán en Morelia ante Monarcas, duelo correspondiente a la jornada 13 y será el viernes 17 de octubre, pues se cruza la fecha FIFA, mientras Tigres recibirá a Cruz Azul el sábado 18.

Alineaciones:

Veracruz.- Edgar Melitón Hernández; Emmanuel García, Oscar Mascorro (Omar Rosas al 86), Leobardo López, Leiton Jiménez, Adrián Cortés; Jehu Chiapas, Wilson Tiago (Carlos Ochoa al 60), Luis Sánchez (Edgar Andrade al 52); Líber Quiñones y Daniel Villalva. DT: Cristóbal Ortega.

Tigres.- Nahuel Ignacio Guzmán; Anselmo Vendrechovski Junior, Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Egidio Arévalo, Jorge Torres Nilo, Joffre Guerrón (Damián Alvarez al 32), Iván Estrada, Hérculez Gómez (Emanuel Villa al 78), Francisco Torres y Edgar Gerardo Lugo (Guido Pizarro al 68). DT: Ricardo Ferreti.

El árbitro del partido fue Miguel Angel Flores.