"La culpa es de todos": Estrada

Ricardo Ferretti no es el único culpable de los resultados obtenidos en el actual torneo, al menos así lo asegura Ivan Esterada.

El jugador felino habla en defensa de su entrenador y afirma que la responsabilidad es de todo el plantel.
El jugador felino habla en defensa de su entrenador y afirma que la responsabilidad es de todo el plantel. (MEXSPORT)

Monterrey, N.L.

Culpar solamente a Ricardo Ferretti por la falta de triunfos que ha mostrado Tigres en el torneo es algo injusto, al menos ese es el pensamiento del lateral derecho Ivan Estrada.

El Guty opina que todos los integrantes del equipo son los culpables y que incluso sería igual de injusto si sólo se le cargará la mano a un sólo jugador o incluso a algún directivo.

"(La culpa) siempre es de todos, también si es a un jugador o a un directivo, la responsabilidad es de todos, que se critique todos por igual", dijo Estrada en conferencia de prensa después del entrenamiento de este lunes en La Cueva en Zuazua.

HAY DESESPERACIÓN

Iván Estrada reconoció que por momentos en el equipo entra la desesperación al no conseguir demostrar en la cancha a la hora de los partidos lo que se entrena en toda la semana y por consecuencia no se den los triunfos.

"Si hay desesperación porque quisiéramos se dieran los resultados a favor siempre, planteamos nuestro estilo de juego y también las circunstancias del partido no las hemos aprovechado, nos ha hecho falta un poco de suerte y aprovechar los momentos idóneos del partido.

"Nos está costando, hay lapsos del partido donde viene un bajón, esos lapsos e visto el equipo rival los aprovecha y es donde nos está costando", dijo.

OBLIGACIÓN GANARLE A LA UDEG

Sin menospreciar a su próximo rival en la Liga pero reconociendo su urgencia por tres puntos, Estrada no le sacó la vuelta al tema y aceptó están obligados a ganarle a los Leones Negros.

"Es obligado (ganar) porque estamos en casa, sin menospreciar al rival tenemos que jugar con su desesperación, ser inteligentes, manejar el partido y poco a poco se van a ir dando los espacios y hay que aprovecharlos", se?aló.

Para el partido de la Copa del Miércoles ante Querétaro en donde podría jugar Ronaldinho, el Guty se mostró motivado por poder enfrentar al astro brasileño.

"Tener un rival así te motiva también y más allá de eso y de quien esté en frente tenemos que mostrar la mejor actitud y salir a ganar", finalizó.

LA FRASE
"Queda torneo por delante, podemos cambiar la cara, podemos ser mejores que lo que hemos mostrado", Iván Estrada.