"Es más que nada un tema psicológico": Nahuel

El cancerbero felino habla acerca de las condiciones en las que se juega en CU.

Los Tigres visitarán el estadio Olímpico Universitario el próximo domingo
Los Tigres visitarán el estadio Olímpico Universitario el próximo domingo (MEXSPORT)

Monterrey, N.L.

Mucho se habla de que jugar al mediodía en la cancha de Pumas es "criminal", por el sol y la altura, pero Nahuel Guzmán afirmó hoy que todo esto es psicológico y Tigres no le dará importancia.

El portero felino reveló que Miguel Mejía Barón platicó con él en este sentido y le hizo ver que todo está en la mente para evitar tener problemas en este aspecto.

"Hablando con Miguel Mejía Barón me decía que es más que nada un tema psicológico, por eso no quiero darle tanta importancia, puede influir o no un poco, pero no quiero darle más de lo que merece", expresó.

En cuanto al duelo ante los unamitas, Guzmán comentó que deben tener cuidado en la táctica fija, pues es ahí donde han tenido muchas dificultades en el actual torneo.

"Lo que hablamos con los compañeros, y lo remarca el 'Tuca', es el cuidado que debemos tener en el juego aéreo, en los balones largos, en la intención de los delanteros (rivales) de peinar el balón y ahí han ganado la espalda a nuestros defensores", indicó.

Tigres se mide este domingo a las 12:00 horas a los Pumas en la cancha del Olímpico Universitario, en busca de volver a la senda del triunfo, luego de la derrota en casa de la jornada anterior frente a Jaguares.