Ricardo Ferretti desea a Messi en Tigres

El técnico hizo referencia de la contratación del astro brasileño a los Gallos Blancos.

Ferreti dice le gustaría tener en sus filas al jugador blaugrana
Ferreti dice le gustaría tener en sus filas al jugador blaugrana (DIEGO MEDINA)

Monterrey, Nuevo León

El estratega felino Ricardo Ferretti dio su visto bueno a la contratación de Ronaldinho al Querétaro, incluso admitió que a él le gustaría en los Tigres un jugador de esa talla, como Lionel Messi.

"A mi me gustaría traer a (Lionel) Messi pero creo que no nos alcanza, con tres jugadores de Europa es lo que cuesta toda nuestra liga. ¡Tres jugadores valen lo mismo que nuestra Liga!", resaltó.

Entre los beneficios que traerá a México la llegada del astro brasileño es que ahora muchos jugadores que despreciaban a la Liga mexicana ya no lo harán, eso opino el técnico felino.

"Ojalá siga triunfando como siempre ha triunfado, le damos la bienvenida, sabemos de todo lo que es capaz de hacer como jugador como ser humano. Es bonito que el fútbol mexicano reciba jugadores de este nivel, hablar de Ronaldinho es pasar aquí toda la semana alabándolo, ojalá pueda adaptarse pronto pero que no sea contra Tigres".

Incluso el Tuca mencionó que a la Liga MX le viene bien un jugador como Ronaldinho y aunque lo de Messi era una broma, le gustaría que más elementos de esta calidad vengan a nuestro futbol.

"Yo creo que sí, la llegada de Ronaldinho nos puede dar que ciertos jugadores no estén menospreciando nuestra liga que muchas veces sucede la verdad.

"Muchas veces tienes que tener la posibilidad de inversión pero Ronaldinho seguro va a cambiar la opinión que tienen ciertos elementos de nuestro fútbol", aseguró el Tuca al finalizar el entrenamiento de este lunes.

NO VE A LA SELECCIÓN

Ricardo Ferretti fue duro y directo al asegurar que los partidos amistosos de la selección mexicana no los ve e incluso preguntó si su defensa central Hugo Ayala había jugado en el partido del sábado ante Chile.

"Estos partidos no los he visto ni los voy a ver. ¿Ayala jugó? No lo vi ni los voy a ver. ¿Cuándo es el próximo?, preguntó a los representantes de los medios de comunicación.