En Tigres están seguros que ganarán la controversia a Pulido

Tigres de la UANL se encuentra muy seguro de que le ganarán el caso a Pulido debido a que cuenta con los documentos oficiales.

Pulido sigue con su novela
Pulido sigue con su novela (NOTIMEX)

Monterrey, Nuevo León

Tigres de la UANL está seguro de que ganará la demanda al delantero Alan Pulido, al señalar que cuenta con los documentos que avalan que existe un vínculo con el jugador hasta 2016, señaló el representante legal del equipo, Alberto Palomino.

"Mostré varios documentos para que los viera Alan y su papá, dentro de los documentos que amparan la vigencia contractual hasta 2016, ellos los vieron y los van a analizar, pidieron copias a la FMF", dijo.

Entrevistado a su salida de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el abogado explicó que no existe una firma falsa en esa presunta extensión que ostenta el cuadro regiomontano.

"No hay ninguna firma falsa, el tema es ver una situación de un estatus de su vigencia contractual, se le mostraron los documentos, que tiene la misma FMF, donde se establece su vigencia hasta 2016", indicó.

Comentó que ese documento "hace más de dos años se firmó. Estamos muy tranquilos en cuanto a que tiene la vigencia hasta 2016, los documentos registrados en la federación (FMF) son reales".

Aseguró que la institución que representa está con toda la disposición de llegar a un acuerdo que satisfaga a todas las partes, reiterando que Tigres lleva todas las de ganar.

Cuestionado sobre si estarían dispuestos a liberar el pase internacional para que Pulido juegue en algún equipo, explicó que "dependiendo de diversas circunstancias, tenemos contrato vigente, ésa es la postura del equipo Tigre".

Reconoció que hace algunas semanas hubo una oferta de Standard Lieja, del futbol de Bélgica, pero que la oferta no resultó satisfactoria en lo económico.

Finalmente, no puso una fecha para que este tema se resuelva, ya que puede ser en un mes o dos, de acuerdo con la forma en que se lleve el proceso.