Tigres va por el triunfo frente Irapuato

Tigres no piensa regalar puntos y va por la victoria frente Irapuato en la Copa MX.

Tigres quiere puntos en la Copa MX
Tigres quiere puntos en la Copa MX (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Con la firme idea de seguir en lo más alto de su grupo en la actual edición de la Copa MX, Tigres visita esta noche a los Freseros de Irapuato por la fecha cuatro del torneo.

Dejando atrás el sensacional triunfo que tuvieron el fin de semana pasado en la Liga, ahora los dirigidos por Ricardo Ferretti se ponen el chip de la Copa MX en donde cuelgan con la etiqueta de campeones defensores.

El duelo de ida el martes pasado en la cancha del volcán fue duro y complicado para los felinos pues a pesar de haberse llevado la victoria 2 por 0, los Freseros mostraron chispazos de calidad de los que hoy tienen que cuidarse.

Como ha sucedido en los tres duelos anteriores, esta noche Tigres saltará a la cancha con cuadro alterno, futbolistas que tienen poca participación en la Liga pero que cuando aparecen en el certamen copero normalmente lo hacen de buena forma.

Un triunfo de los felinos sería oro molido pues estaría cerca de confirmar su calificación a los cuartos de final al actualmente tener siete puntos y al ganar llegar a 11 unidades por el punto extra.