Los felinos quieren vencer a Irapuato

Tigres quiere sacar tres puntos en la Copa MX, pero para eso, deberá derrotar al Irapuato.

Tigres piensa en la victoria en la Copa MX
Tigres piensa en la victoria en la Copa MX (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

La jornada número tres de la Copa MX comienza para el equipo de Tigres este martes en la cancha del Estadio Universitario.

Los pupilos de Ricardo Ferretti estarán recibiendo al Irapuato, plantel con quien comparte el grupo número uno de esta justa entre equipos de la Primera División y la de Ascenso MX.

Luego de dos partidos en La Copa, los de Tuca han conseguido no los mejores resultados que su afición hubiese querido, sobre todo porque son los actuales campeones de este torneo, y es que de dos partidos jugados en la primera ronda ante Altamira, se ganó en una ocasión y en la otra se perdió, esta ultima de visita lo cual hizo que se sumaran 4 unidades totales en ambos partidos.

Y es que para la hinchada auriazul fue sorprendente que luego de haber goleado en el primer duelo a los Estudiantes de Altamira con un marcador de cuatro por cero, para el segundo partido todo esto se haya ido por la borda al caer de visitante por un tres por uno.

Sera en punto de las nueve de la noche cuando el equipo de Tigres salga a buscar el resultado a favor ante su gente, con ello también esperan que esto ayude a retomar la confianza y el sabor a triunfo que incluso no se ha dado en la Liga, luego de que no se pudo ganar en contra de Puebla el fin de semana pasado, esto y a pesar de que eran los favoritos para llevarse este partido.

El equipo de Irapuato también quiere pelear por trascender en este torneo, hasta el momento lleva una marca de un partido ganado y otro perdido para un total de tres unidades, las cuales se disputaron en contra de Querétaro.

Cabe señalar que el Irapuato es la veintitresava peor defensiva del torneo, al sumar cuatro goles en contra en dos partidos, mientras que Tigres apenas suma uno menos, el cual lo recibió en un solo duelo, el de vuelta.

Algo que puede favorecer a los de Tuca es que al menos en estos duelos de Copa la contundencia se ha dado, y es que los felinos son tercero en la general de tantos a favor con 5 goles anotados al igual que Monterrey, por encima de ellos se encuentra el Atlas.

De esta manera es como Tigres estará buscando regresar a la senda del triunfo en contra de su gente, su afición que espera que los de Tuca puedan llevarse el bicampeonato en esta Copa MX.

ALINEACIONES:
TIGRES

20.-Sergio García
24.-José Rivas
25.-Antonio Briseño
35.-Antonio Arreguin
97.-Luis Martínez
34.-Genaro Castillo
23.-Gerardo Lugo
29.-Jesús Dueñas
15.-Manuel Viniegra
8.-Joffre Guerron
16.-Hércules Gómez
DT Ricardo Ferretti

IRAPUATO
12. Armando Navarrete
4. Valentín Arredondo
18. Jesús Paganoni
22. Alejandro Mercado
26. Alfonso Rippa
6. Héctor Hernández
8. Julio C. Betancio
11. Allam Bello
17. José Manuel Rivera
9. Emmanuel Tapia
29. Bernardo López
DT Roberto Sandoval