Tigres irá al Monumental sin miedo: Ferretti

Tuca y sus jugadores se plantarán en la vuelta de la Libertadores contra River Plate sin temor

Ricardo 'Tuca' Ferretti, técnico de Tigres
Ricardo 'Tuca' Ferretti, técnico de Tigres (Reuters)

Monterrey

Tras el empate que tuvieron sin anotaciones frente a River Plate, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, opinó que la moneda está en el aire y se mostró confiado en que podrán coronarse en la Copa Libertadores 2015.

"Tengo jugadores de mucha capacidad, temple y creo que allá, así como ellos no se asustaron, no nos vamos a asustar y en el próximo juego, tenemos que mejorar ciertas cosas, vamos a platicar.

"El próximo miércoles tenemos la misma intención que ellos, creo que es una bonita final y la moneda está en el aire, vamos a ver de qué lado cae", declaró al término del cotejo de ida de la final de la justa sudamericana.

Ferretti dejó en claro que tiene un plantel con madurez, por lo cual insistió en que espera corregir algunas cosas para el encuentro de vuelta, con el firme objetivo de llevarse la victoria.

El técnico dijo que Hugo Ayala, quien salió lesionado del partido, es la única duda de los felinos para el cotejo de vuelta, mientras André-Pierre Gignac salió con golpe, pero no está en riesgo su participación.

El brasileño habló también sobre los rumores de que podría convertirse en el nuevo timonel de la Selección Mexicana y dejó en claro que "ahorita es el único tema que no contesto nada, tengo una final que jugar, un partido el sábado y estoy con los Tigres de mis amores".