Por la final ante el Tiburón

Ya con la lección aprendida y con la madurez que te dan los errores pasados, Tigres enfrenta en la cancha del Volcán a los Tiburones Rojos de Veracruz en busca de la Final de la Copa MX.

Alan Pulido, delantero de los Tigres
Alan Pulido, delantero de los Tigres (Mexsport)

Monterrey

Con la sed de revancha luego de haber caído el sábado en la Liga y con la firme intención de seguir con el paso arrollador que han tenido en la Copa MX, Tigres recibe esta noche al Veracruz, en un duelo de 90 minutos en donde se conocerá a un finalista del certamen.

En punto de las 21:15 arrancará la semifinal de la edición clausura 2014 de la Copa MX, competición en donde los felinos han brillado con luz propia y han sido el cuadro más goleador al suma 34 goles en siete partidos que han disputado.

Hace una semana en los cuartos de final, el cuadro de Ricardo Ferretti no tuvo rival y vapuleo 6 por 0 a los Potros de Hierro del Atlante, algo que quieren por lo menos acercarse a igualar hoy, el enfrentarse a unos Tiburones que aunque su prioridad es salvarse del descenso, esta noche todo indica utilizarán sus mejores hombres para darle pelea a los universitarios.

Por la importancia del partido y la instancia que se está jugando, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti ha decidido concentrar a todo su plantel y poner en la cancha a los mejores elementos en busca de llegar a la final de Copa, algo que sería muy positivo para la institución y que disfrutaría la afición.

Los auriazules habían tenido unas últimas semanas de excelentes resultados en las dos competiciones, pero llegan con un duro golpe anímico al haber caído el sábado pasado en casa 0-2 ante los Gallos Blancos del Querétaro.

A pesar de la derrota, los incomparables llenarán el estadio universitario esta noche con la ilusión intacta de que su equipo llegue de nuevo a una instancia final, misma que se jugaría en el volcán; la última vez que disputaron un título lo ganaron en el apertura 2011 frente a santos.

Por su parte los dirigidos por José Luis Sánchez Solá llegan para el partido de esta noche con la inyección anímica de haber empatado de visitantes ante la América, algo que en el aspecto del ánimo los ha levantado de una forma importante.

El choque entre felinos y tiburones luce en el papel disparejo, con unos Tigres goleadores y unos Tiburones que no caminan en la liga y que su cotejo de cuartos de final lo ganaron de forma agónica en la tanda de penales en casa de los Dorados de Sinaloa.

Así entonces Regios y veracruzanos buscaran hacer historia esta noche, llegar a una final y ponerse en la antesala de un titulo, mismo que podría salvarles en algo el semestre complicado que han tenido en el 2014.