Fábrica de Garra, el reality de Tigres

El proyecto está dirigido a niños de entre 10 y 12 años, quienes podrán convivir con el primer equipo felino

Tigres presenta "Fábrica de Garra", proyecto enfocado a niños de 10 y 12 años del país y EU
Tigres presenta "Fábrica de Garra", proyecto enfocado a niños de 10 y 12 años del país y EU (Minelli Atayde Zarco )

Ciudad de México

El club de futbol Tigres lanzó "Fábrica de Garra", proyecto enfocado a niños que tengan entre 10 y 12 años, que demuestren tener los valores que el equipo felino promueve.

El primer paso será elegir a los niños en diversos puntos del país, y en enero de 2016 se televisará este reality show en el que se promoverán diversos valores, más allá de la calidad futbolística que desempeñen.

Entre el jurado estarán Osvaldo Batocletti y Jesús Ramírez. El programa lo conducirá Claudia Lizaldi.

"Se involucrará a los jugadores del primer equipo, que convivan con los niños", señaló Alejandro Rodríguez, presidente del conjunto felino, quien agregó que "hace tiempo lanzamos una convocatoria para chicos de 17 años, esperábamos 3 mil y llegaron 12 mil, ese es el poder de convocatoria".

Además, "vamos a buscar, no solo en lo futbolístico, sino el trabajo en equipo, disciplina y amistad. Hay que aclarar a los papás que es una forma de que los hijos estén fuera de la calle. Tenemos 94 academias en todo México y parte de Estados Unidos", mencionó Batocletti.

En cada una de las plazas se elegirán tres niños, para que se reúna un grupo de 22. Al final quedarán 11, quienes podrán codearse con el primer equipo.