Los otros equipos saben que somos poderosos: Villa

El delantero felino espera que haya lluvia de goles el sábado ante América, pero que sean a favor de los auriazules.

Emanuel Villa
Emanuel Villa (Mexsport)

Con una voz firme y seguro de la calidad de su plantilla, el delantero Emanuel Villa fue contundente al mencionar que sus rivales no son tontos y conocen del poderío con el que cuenta en sus filas Tigres.

Tito reconoció la calidad de los jugadores de su rival en turno en la Liga el América, pero también recalcó que ellos conocen de lo que Tigres es capaz y que será un agarrón de poder a poder entre dos planteles plagados de individualidades.

"Ellos (America) no son tontos, saben que Tigres es un equipo poderoso, todos los equipos lo saben y si yo estuviera en frente pensaría eso (que Tigres es poderoso).

"Son dos grandes ofensivas, los dos equipos tienen grandes planteles, grandes individualidades y creo que el que se va a llevar el partido es el que mejor haga las cosas en conjunto, cuando tienes tanta paridad en planteles creo que así puede ser el duelo", dijo al finalizar el entrenamiento en el estadio universitario este miércoles.

QUE HAYA LLUVIA DE GOLES FELINOS

El atacante naturalizado mexicano espera que se pueda brindar un gran espectáculo el sábado en el duelo entre Tigres y América, además le gustaría que haya una lluvia de goles y que estos sean a favor de su equipo.