Eduardo Vargas llega a México

El delantero chileno que goleó a México en la Copa América Centenario arribó a Monterrey y se someterá a pruebas médicas antes de unirse a la plantilla de Tigres, equipo que calificó como "el más grande de la liga"

Eduardo Vargas, nuevo refuerzo de Tigres
Eduardo Vargas, nuevo refuerzo de Tigres (Tomada de Twitter @TigresOficial)

Ciudad de México

Eduardo Vargas, último refuerzo de Tigres para el Clausura 2017, llegó al aeropuerto internacional Mariano Escobedo para reportar con su nuevo equipo.

“Estoy muy contento de estar acá, voy a hacer los chequeos médicos y ojalá que todo salga bien. La liga es muy competitiva, y Tigres, por supuesto, es el equipo más grande de esta liga. El actual campeón”, expresó el delantero chileno.

Compra tus boletos para el próximo partido de Tigres

Ya a bordo del vehículo que lo esperaba afuera del recinto, el jugador andino mandó saludos en un video que el conjunto felino compartió en redes sociales.

“Estoy muy feliz de estar acá en Tigres, les mando un saludo a toda la afición que me vino a recibir y a toda la que no vino. Un abrazo y nos vemos pronto”.

Eduardo Vargas fue el delantero que anotó cuatro de los siete goles que Chile le hizo a México en la pasada Copa América Centenario.