Cruz Azul sacó el empate del Volcán ante Tigres

Felipe Mora pareció en su cumpleaños y dio la paridad a La Máquina en la visita a los felinos, Jornada 2 de la Copa MX.

Tigres y Cruz Azul empataron a un gol
Tigres y Cruz Azul empataron a un gol (Imago7)

Monterrey

El club de futbol Cruz Azul consiguió su segundo empate dentro del Torneo Clausura 2017 de la Copa MX, luego que igualó 1-1 con Tigres de la UANL, en encuentro correspondiente al Grupo Cinco y disputado en el estadio Universitario.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Ismael Sosa a los 76 minutos, por los "felinos", y Felipe Mora a los 80, por los celestes. Con este resultado, el cuadro capitalino llegó a dos unidades y los de la UANL sumaron su primer punto.

Los "cementeros" buscaron la portería rival desde el arranque del encuentro y generaron llegadas con Édgar Méndez, Felipe Mora y Víctor Zúñiga, pero todo quedó en sustos para el local.

El equipo del técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti luchó por adueñarse de las acciones y su primera jugada inquietante la logró con un tiro desde fuera del área de Alberto Acosta, pero el portero Guillermo Allison salvó su cabaña. Después de eso, escasearon los arribos y se fueron al descanso sin goles.

La segunda mitad también tuvo un ritmo lento, con dos equipos con poco poder ofensivo y que sólo lucharon en el terreno de juego por la posesión del medio campo, sin haber claridad de alguno.

Sin embargo, a los 76 minutos, los de casa se pusieron al frente por 1-0 en el marcador con una anotación de Ismael Sosa, pero los visitantes respondieron y Felipe Mora se encargó de conseguir el 1-1, que finalmente le dio un punto a cada equipo.