Tigres vence a Rayados en la ida de cuartos del C17: 4-1

André Pierre Gignac y Jesús Dueñas tienen a los felinos a un paso de las semifinales; Monterrey está obligado a ganar por 3 o más para avanzar en la vuelta. 

Monterrey

Tigres UANL, actual campeón del futbol mexicano, venció 4-1 a Rayados de Monterrey en la ida de los cuartos de final, en la Liguilla del Torneo Clausura 2017.

André Pierre Gignac (19', 69') y Jesús Dueñas (44', 92') tienen al equipo de Ricardo Ferretti a un paso de las semifinales del certamen, ya que los hombres de Antonio Mohamed necesitan vencer 3-0 o más, sin recibir dianas, para acceder a la antesala de la Final. José María Basanta (90') puso el tanto del descuento para el visitante.

El cierre del duelo fue una locura, con un club regio que peleó hasta el final; incluso, marcó un tanto sobre la hora (Basanta); sin embargo, Dueñas, una vez más, apareció en el marcador para mantener la distancia de las tres anotaciones.

Los dirigidos del 'Tuca' cerraron con poder el Clausura 2017 en su fase regular, con 4 victorias en sus últimos 5 cotejos. 

El sábado 13 de mayo, en el BBVA Bancomer, los Rayados recibirán a los Tigres en punto de las 19:00 horas.