Tigres es el Real Madrid de México: Jaime Lozano

El técnico de Gallos Blancos comparó al cuadro regio con los merengues al considerar que ambos equipos no necesitan refuerzos por la calidad de sus planteles

Cristiano Ronaldo y André-Pierre Gignac
Cristiano Ronaldo y André-Pierre Gignac (Reuters/Imago7)

Ciudad de México

Jaime Lozano, entrenador de Querétaro, comparó a los Tigres de la UANL con el Real Madrid, al considerar que el equipo regio es uno de los que más contrata en el futbol mexicano.

“Tigres se está convirtiendo en el Real Madrid de México, es el único equipo que no necesita refuerzos, cada torneo trae un elemento más del que ya tenía”, señaló el técnico de Gallos Blancos a los medios de comunicación.

Asimismo, Jimmy aseguró que, para poder ganarle a los felinos, el cuadro queretano necesita jugar cómo lo hizo contra América en la primera fecha del Apertura 2017, pues el duelo en el Estadio Universitario será complicado. “Necesitamos estar ordenados y concentrados, aprovechar las oportunidades. Será un partido duro, pero no imposible, vamos con la tranquilidad de que somos once contra once y si estamos bien podemos pelearle a cualquiera”.