Tigres, el equipo más goleador rumbo al bicampeonato

En los últimos ocho juegos, los felinos, defensores de su corona del A16, han marcado 22 goles; mientras Chivas, su rival en la Final de C17, 5.

Tigres es el actual campeón del futbol mexicano
Tigres es el actual campeón del futbol mexicano (Imago7)

Ciudad de México

Tigres es el campeón del futbol mexicano y defenderá su título del Apertura 2016 (el que ganó en diciembre contra América) ante Chivas de Guadalajara.

Ricardo 'Tuca' Ferretti tendrá la oportunidad de vencer a los dos 'Grandes' del balompié nacional en una Final y conseguir la sexta estrella para la institución; además, lograría el bicampeonato, colocándose junto a Pumas y León como los únicos equipos en firmarlo en torneos cortos.

El futbol es de goles y los regios cumplieron con esa máxima para estar a las puertas de su cuarta corona en seis años.

En los últimos ocho partidos (desde la Jornada 14), UANL acumuló 22 dianas a favor (10 solo en las series de Liguilla contra Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana), por 3 en contra.

En los mismo duelos, Chivas de Guadalajara marcó 5 tantos (3 solo en sus compromisos ante Atlas y Toluca), con 3 encajados.

Tigres es el campeón del futbol mexicano y exhibió músculo en la 'Fiesta Grande'; mientras, Chivas está en su primer cotejo por la corona desde 2006, con 3 títulos en 30 años.

¡Consigue tus boletos para la final-ida!