Si no calificamos volveríamos a fracasar

Después de haber estado seis meses sin jugar por lesiones y problemas psicológicos, Emanuel Villa dijo que en su regreso a las canchas disfruta aún más los buenos momentos a la hora de los partidos.

"tito" Villa
"tito" Villa (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Consciente de la deuda que tiene con su afición después del semestre pasado en donde no pudieron calificar a la liguilla, el delantero Emanuel Villa fue claro y preciso al señalar que si Tigres no logra avanzar a la fiesta grande este torneo sería un fracaso como el del anterior certamen.

Tito respondió los cuestionamientos de los medios de comunicación al final del entrenamiento de este miércoles y se mostró exigente consigo mismo y el equipo al no dudar en poner como el primer objetivo del torneo: calificar a la liguilla.

"Para eso se ha preparado (el equipo) para estar en liguilla, si no lo logramos vamos a fracasar como el torneo pasado. Ojalá lo logremos, para eso se ha conformado la plantilla y para eso ha trabajado, sin echar las campañas al vuelo pues va iniciando el torneo pero el primer objetivo es calificar", aseguró.

AHORA DISFRUTA MÁS LOS LINDOS MOMENTOS

Después de haber estado seis meses sin jugar por lesiones y problemas psicológicos, Emanuel Villa dijo que en su regreso a las canchas disfruta aún más los buenos momentos a la hora de los partidos.

El atacante naturalizado mexicano mencionó esto ligando el recuerdo a la sensación después de su gol el sábado pasado ante León en donde dijo que a su mente llegaron todos los recuerdos de los momentos difíciles por lo que disfrutó en demasía el volver a anotar.

"Me puso muy feliz (volver a anotar), es algo por lo que he estado trabajando mucho y por todas las cosas que me han pasado se prolongó mucho tiempo y nosotros vivimos de eso, del gol a pesar que tenemos otras funciones en el campo cuando no conviertes parece quedamos insatisfechos.

"Hoy día después de lo que viví  disfruto mucho más las cosas, antes que no me había tocado vivir la situación no lo vivía tanto así pero ahora que me reencontré con el gol me acordé de todo lo que me había pasado y lo disfruté mucho más", dijo.