Andy Delort será jugador de Tigres UANL

Se espera que el delantero francés firme su conrato en los próximos días para vestirse con los colores del equipo que dirige Ricardo 'Tuca' Ferretti

Andy Delort
Andy Delort (Imago7)

Monterrey

El delantero francés Andy Delort se vestirá con la playera de Tigres, reportó MM Deportes. Las negociaciones entre los felinos y el SM Caen de la Ligue 1 llegaron a buen puerto para cerrar el fichaje.

"La situación ha sido compleja, pero hay la buena voluntad de todas las partes para que se lleva a cabo; todavía no acabamos de firmar los documentos. Una vez que firme lo daremos a conocer, y esperemos que  eso sea el día de mañana", dijo a medios Alejandro Rodríguez, presidente del club. 

Los auriazules pactaron con cuadro galo justo antes del cierre del mercado en transferencias en Europa, aunque el acuerdo se oficializará en los próximos días, cuando el atacante firme su contrato con los de San Nicolás.

Delort se convertirá en el segundo francés del equipo, luego de la contratación hace un año de André-Pierre Gignac.

Delort realizó los exámenes médicos de rigor el martes y, a la brevedad, se espera su incorporación a los entrenamientos para ponerse bajo las órdenes de Ricardo 'Tuca' Ferretti.