Gignac reaparece en entrenamiento de Tigres sin collarín

Tigres anunció que esperarán hasta el último momento del partido de vuelta de la Final ante América para ver si el francés tendrá minutos de juego

Gignac reapareció en entrenamiento de Tigres
Gignac reapareció en entrenamiento de Tigres (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Aires de esperanza comienzan a respirarse en Tigres, pues el delantero André Pierre Gignac apareció este sábado en el entrenamiento del equipo felino previo al duelo de vuelta de la Gran Final ante el América.

Aunque el goleador francés apareció sin collarín en el Estadio Universitario, no entrenó con el equipo, pues aún sigue a la espera de ver si podrá o no participar en el encuentro del domingo.

Al respecto, los Tigres anunciaron en su página oficial, que esperarán hasta el último momento para ver si el esguince cervical sufrido en un choque con Bruno Valdez, le permite ser considerado por Ricardo Ferretti en el encuentro.

Tigres envió una solicitud de inconformidad a la Comisión Disciplinaria para que se analizara la jugada donde el zaguero americanista envió al hospital al ex delantero del Marsella. Hasta ahora no se ha emitido respuesta por parte del organismo.