Prensa francesa destaca campeonato de Tigres

La prensa más importante de Francia, resaltó este lunes la victoria obtenida por el conjunto felino ante el América, así como el papel de André-Pierre Gignac

Gignac obtuvo su segundo campeonato con los Tigres
Gignac obtuvo su segundo campeonato con los Tigres (Mexsport)

París

La prensa de Francia destacó el campeonato de los Tigres ante el América y el papel que tuvo el goleador galo André-Pierre Gignac.

“Gignac rey de México”, tituló el diario L’equipe en su página web este lunes, destacando el segundo campeonato obtenido por el delantero francés con la playera felina.

“La cuidad de Monterrey había pasado los tres últimos días esperando la recuperación de André-Pierre Gignac. El atacante francés fue titular. Incluso marcó su penal al término del partido de vuelta de una final del campeonato de apertura mexicano”, añadió el prestigioso rotativo galo.

El diario Le Parisien, publicó que el “héroe” del partido fue el arquero de Tigres, quien detuvo tres penales y destacó que Gignac posara con el trofeo de Campeón, haciendo con la mano el número 5, los campeonatos de los felinos en toda su historia.

Algunos otros rotativos destacados como Le Figaro, la edición de 20 minutos, así como las principales páginas webs señalaron la victoria del ‘10’ felino, al que mostraron portando la bandera de Francia en la celebración del título.