Inconformidad de Tigres no procedió ante Disciplinaria

La apelación de Tigres en la Comisión de la Federación Mexicana de Futbol, por la lesión de André Pierre Gignac, no tuvo consecuencias para Club América.

Gignac está en duda para la vuelta de la Final ante América
Gignac está en duda para la vuelta de la Final ante América (Imago7)

Ciudad de México

La inconformidad de Tigres ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, por la jugada en la que André Pierre Gignac sufrió un esguince cervical de segundo grado, en la Final de ida ante Club América, no procedió.

"La Comisión declara improcedente sancionar a dichos jugadores (Bruno Valdéz y Oribe Peralta), debido a que las acciones de juego fueron vistas y juzgadas por el árbitro central (Paul Delgadillo) del partido y sus asistentes", se lee en el comunicado.

Ricardo Ferretti, en conferencia tras el partido en el Estadio Azteca, solicitó a la Disciplinaria la revisión de la jugada en la que el delantero francés abandonó el terreno de juego.

TE RECOMENDAMOS: Ojalá nos veamos el domingo: Gignac. 

"Por una lesión de un jugador que está en el hospital quiero solicitar a la Disciplinaria la revisión de la jugada", dijo un 'Tuca' serio, que espera la pronta recuperación de su ariete estrella.

Al minuto 74, una dura entrada de Bruno Valdéz sobre el francés derivó en la atención inmediata sobre el césped; incluso, los médicos del club felino, a manera de precaución, colocaron un collarín al delantero galo.

La directiva de los felinos espera la recuperación de Gignac para la vuelta el próximo 25 de diciembre en el Volcán, donde la serie está empatada a un gol.