“Tigres está para esto y más”: Alejandro Rodríguez

El presidente de los Tigres felicitó a un River Plate que los venció 3-0 en la Final de la Copa Libertadores, torneo en el que buscarán la trascendencia

Festejo de River ante la mirada de Gignac
Festejo de River ante la mirada de Gignac (Reuters)

BUENOS AIRES, Argentina

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, se fue de El Monumental de Buenos Aires con incomodidad con su afición, después de que perdió en la Final de la Copa Libertadores 3-0 contra River Plate por "no haberle podido dar a la afición el gran gusto de levantar la Copa".

Además, Rodríguez dio "una felicitación a River que la ganó; creo que Tigres está para esto y para más, vamos a seguir buscando participar, llegar a estas instancias y levantar la Copa".

Para el 'Inge', el andar de los 'millonarios' no demeritó el trabajo de los felinos en el certamen, donde desea continuar su camino libertador; "River es un histórico, siempre estaba entre los cinco, los diez mejores del mundo; aquí lo demostró y, en lo deportivo, no puedo hablar, siempre te deja lo que pudo haber sido y no fue".

Finalmente, Rodríguez envió un mensaje a la nación de Tigres: "Que sigan tendiendo fe a su equipo, va a levantar la cara; Tigres es un camino y no un destino".