Puedes matar a alguien en 15 segundos: presidente de Tigres

Alejandro Rodríguez se mostró molesto por la decisión de levantar el veto de un juego al estadio de Rayados, luego de la violencia ante su equipo en la Liguilla.

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres
Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres (Mexsport)

Cancún

Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres, externó su molestia por el veredicto del Comité de Apelaciones, quien levantó el veto de un juego al estadio de Rayados, tras los hechos violentos ocurridos en el pasado encuentro de Liguilla, en el Clausura 2017.

TE RECOMENDAMOS: Apelaciones levanta veto al Estadio de Rayados.

"Estamos totalmente inconforme, enojados y obviamente creo que ahí la Comisión del Comité de Apelaciones debería de haber visto bien el reglamento, porque la Comisión Disciplinaria aplica un reglamento, y es función del comité de apelaciones el ver si la Disciplinaria actuó bien utilizando el reglamento", comentó Rodríguez en el Draft que se celebra en Cancún.

De igual forma, fue irónico al asegurar que no se necesitan más de dos minutos, como señaló el argumento emitido por el Comité de Apelaciones, para lastimar a una persona.

"No puede ser porque tienen un argumento primero de que fueron menos de dos minutos, es muy curioso porque tú puedes matar a alguien en 15 segundos. Ahora a ver con que parámetros van a juzgar, porque todo mundo va a traer un cronómetros y te puedo pegar por minuto y medio y antes de llegar a los dos minutos pues ya", sentenció.