Espera Tigres la anuencia de Alan Pulido

El presidente del equipo regio solo espera la venia del delantero para negociarlo en el Régimen de Transferencias en Cancún; además, apuntó que "nadie sale" del equipo regio

Una de las últimas apariciones de Alan Pulido con el Tri
Una de las últimas apariciones de Alan Pulido con el Tri (Mexsport)

Cancún

La directiva de Tigres no puede cerrar el traspaso de Alan Pulido hacia algún club, pues aún no tiene la anuencia definitiva del delantero.

Alejandro Rodríguez, presidente del equipo regiomontano, aseguró que en la última charla que sostuvieron con Alan, éste les dijo que sí quería ser puesto en el Régimen de Transferencias, pero en estos días esperan que su abogado dé el sí definitivo.

"No ha venido nuestro abogado que al final debe tener la venia, la aceptación de Alan de negociar con el club que se interese por él".

El directivo aseguró que hasta el momento solo un cuadro ha solicitado un préstamo por Pulido, pero en esas condiciones no lo dejarán salir.

"Necesitamos estar seguros de su respuesta al cien por ciento, no queremos crear falsas expectativas en ningún equipo de que está o no está. Solo ha habido preguntas de un equipo a préstamo, pero en préstamo no sale".

Sobre el posible interés por Javier Aquino, Alejandro Rodríguez no quiso confirmarlo y se limitó a decir que "siempre estaremos interesados en buenos jugadores, pero me es imposible dar nombres".

Por último, descartó la salida de Joffre Guerrón: "ninguno de la plantilla sale".