El abogado de Pulido reforzará pruebas

Jaime Castillo señaló que presentarán una replica, reforzarán argumentos y esperarán el desahogo de pruebas en el pleito que tienen con Tigres

Alan Pulido ya se encuentra en la Ciudad de México
Alan Pulido (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

En el último día que se tiene para presentar documentación que avale la defensa de Alan Pulido, el abogado del futbolista, Jaime Castillo, reconoció que no hay nada más que anexar al expediente, y a él solo le corresponde reforzar las pruebas que se presentaron desde un principio.

Después de esto, se entra a la etapa de desahogo de pruebas, lo cual tardará aproximadamente un mes.

"Vamos a presentar una replica y después esperar al desahogo de las pruebas. Debe tardar como un mes más. Las presentaciones y todo eso se hacen por correo electrónico".

La directiva de Tigres mencionó hace unos días que ellos presentaron 33 pruebas a favor, y se dijo que, los representantes del futbolista no tenían con qué sustentar que ya no había un nexo labora con el conjunto felino.

"Se tienen que presentar argumentos y alguna prueba adicional y ya. Las pruebas las presentamos prácticamente al principio del procedimiento, son un par de documentos más, pero muy circunstanciales, y pues argumentos, solo estamos reforzando los de la demanda inicial".