Se reunirán directiva de Tigres con el representante de Yamilson Rivera

Este miércoles se dará una reunión entre el representante del jugador de América de Cali, Yamilson Rivera, con la directiva felina en donde podrían negociar el posible traspaso del colombiano a Tigres.

Yamilson Rivera juega como delantero en el América de Cali.
Yamilson Rivera juega como delantero en el América de Cali. (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Tigres tiene un real interés en el ofensivo colombiano del América de Cali, Yamilson Rivera tanto que sostendrá una reunión con su representante Fabio Marín quien desde el fin de semana se encuentra en Monterrey.

El pasado 2 de mayo La Afición publicó del interés que ha mostrado Tigres por el delantero o media punta que juega en la B de Colombia pero que muestra dotes para estar en cualquier Liga de América en la primera división.

Su representante Fabio Marín informó de la reunión que sostendrá con la directiva felina al diario El País de Colombia en una entrevista que le realizaron vía telefónica Colombia – Monterrey.

"Con la gente de Tigres, pues ahí milita Hernán Darío Burbano, yo estoy en estos momentos en Monterrey y tenemos agendada una cita la próxima semana para ver si podemos avanzar en este tema (dijo en entrevista el viernes pasado).

"La situación en Tigres está un poco difícil, la agenda está un poco apretada, quedaron eliminados, están tratando de resolver la continuidad de algunos de sus jugadores, la desvinculación de otros y me han solicitado algunos días para hablar de nuevas incorporaciones y hemos pactado una reunión para el miércoles aquí en la ciudad de Monterrey", aseguró.

Fabio Marín también es representante del Tigre Hernán Darío Burbano y del volante de León Eisner Loboa por lo que ha tenido éxito en negociaciones anteriores con clubes mexicanos.

El Delegado deportivo de Tigres Miguel Ángel Garza se negó a dar entrevistas este martes y a confirmar la cita con el representante de Rivera, aunque no cerró la posibilidad.

"No sabía (de la reunion), pero si viene aquí lo recibimos", mencionó de manera informal el directivo auriazul.

ENTRENARÁ TODA LA SEMANA JIMENEZ POR SU CUENTA
Luego de perderse todo el torneo pasado y parte del apertura 2013 por su lesión en la rodilla derecha, Israel Jimenez optó por tener pocas vacaciones y una semana después de romper filas con Tigres este martes comenzó a entrenar por su cuenta.

Su trabajo es mas que nada fisico para no perder forma. Jimenez pidió asesoría al preparador fisico del club quien le dejó unas rutinas de trabajo que podrá realizar antes de que reporte el plantel completo el 26 de mayo.

LA FRASE
"Hemos pactado una reunión para el miércoles aquí en la ciudad de Monterrey". Fabio Marín, Representante de Yamilson Rivera.

EL DATO
Yamilson Rivera tiene 27 goles en 2 años en Colombia, sumo 8 tantos en los últimos 10 partidos, es la joya del América de Cali.