Voy con la consigna de consolidarme: Jürgen Damm

El ahora jugador de Tigres dijo que tiene la meta personal de seguir mejorando para después emigrar a Europa.

Jürgen Damm
Jürgen Damm (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Jürgen Damm acepta el reto de llegar a un club de la exigencia de Tigres. El ex jugador de Pachuca dijo en entrevista con TVC Deportes que espera encontrar la consolidación como jugador en el club norteño.

"Voy con la consigna de consolidarme y hacer algo importante. Agradezco a los equipos interesados, todos son equipos grandes y también sé que tengo que seguir mejorando para ir a Europa, y quiero irme con más armas en Europa".

El futbolista de 22 años señaló que ve como ventaja que su nuevo entrenador sea Ricardo Ferretti, pues considera que le puede ayudar en su funcionamiento dentro del campo.

"El profe (Tuca) aporta muchísimo, lo importante es saber absorber lo mejor del profe Ferreti, y además están mis compañeros que muchos son mundialistas, y a los que les puedo aprender mucho".

Respecto a cómo fue su relación con Diego Alonso, el jugador dijo que: "tuve una excelente relación con él y bueno al final tuve algunas enfermedades que me relegaron a la banca, pero la relación es excelente".

Por último agradeció el trato que recibió de Pachuca el tiempo que estuvo ahí.