Va Tigres por el triunfo ante Pumas

Tigres llega al partido contra Pumas tras una dolorosa derrota en casa frente a Jaguares

Burbano, junto a Guido Pizarro
Burbano, junto a Guido Pizarro (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

A Tigres no le queda más que ir a la cancha del Olímpico Universitario por los tres puntos, no puede pensar en especular, sino sólo en la victoria sobre Pumas, afirmó Guido Pizarro.

El mediocampista argentino indicó que se tiene que ser más regulares en el funcionamiento, no tener tantos altibajos, pues esto les ha afectado en la cosecha de puntos en este torneo.

"Es una cancha difícil, equipo complicado, esperemos hacer un buen partido, sacar los tres puntos, no nos sirve ir a especular. Vamos a ir a ganar", expresó al final del entrenamiento de este jueves.

"Tenemos que ir a buscar el triunfo, pero no como sea, tenemos que hacer un buen juego y lograr la victoria. Hay que encontrar la regularidad para dejar estos altibajos, el partido pasado ya quedó atrás, hay que mirar para adelante y darle vuelta a la página".

Tigres llega al partido contra Pumas tras una dolorosa derrota en casa frente a Jaguares, con la que salieron de zona de clasificación y ahora estos puntos perdidos en casa tendrán que ir a recuperarlos fuera.