Tigres y Correcaminos empatan 1-1 en juego amistoso

El próximo compromiso de los Felinos será el 10 de julio ante Pachuca, en el Campeón de Campeones que se disputará en Estados Unidos.


Este fue el primer partido de preparación de los Tigres
Este fue el primer partido de preparación de los Tigres (Imago7)

Monterrey

Tigres de la UANL empató a una anotación con Correcaminos de la UAT, en el primer partido de preparación de los felinos rumbo al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Pierre Ibarra a los cuatro minutos, por los visitantes, y Jonathan Espericueta a los 65, por los de casa. El próximo encuentro de los de la UANL será el 10 de julio ante Pachuca, en el Campeón de Campeones que se disputará en Estados Unidos.

Los visitantes comenzaron a buen ritmo el encuentro y ello les rindió frutos, luego que Ibarra se encargó de poner el 1-0 a los cuatro minutos, cuando remató de cabeza en un tiro de esquina.

Correcaminos trató de aprovechar el desánimo de los anfitriones para aumentar la ventaja y cerca estuvo de lograrlo con un tiro desde fuera del área de Juan Silva, que se fue por encima de la cabaña rival.

Este encuentro significó el primer partido de Ismael Sosa con Tigres y fue el argentino el que generó una de peligro a los 25 minutos, cuando recibió el balón por derecha y cruzó su disparo, que se fue por un costado de la portería.

Fernando Fernández logró un tiro de media distancia que también se fue por un lado, mientras José Reyes estuvo a punto de marcar otro para los de Tamaulipas, pero Guido Pizarro salvó su portería.

En la segunda mitad, los de casa cambiaron a todo su cuadro, al ingresar a otros 11 elementos, en virtud de que el estratega brasileño Ricardo Ferretti utilizó el cotejo para observar a sus pupilos.

Los locales lograron el dominio del esférico y fueron más inquietantes, generaron peligro y una de ellas fue un tiro de Luis Quiñones que desvió el guardameta del contrincante.

Jonathan Espericueta se encargó de empatar el marcador 1-1 a los 65 minutos, mediante un tiro penal y después de ello los anfitriones buscaron darle la vuelta a la pizarra, pero no concretaron las opciones que tenían.

Después de eso, hubo jugadas de peligro de ambos equipos, pero no se concretaron y así el cotejo terminó con un empate en el estadio Universitario.