'Tuca' se retracta de declaraciones contra arbitraje

El entrenador de Tigres habló ante la prensa y dijo sentirse arrepentido por acusar que los silbantes favorecen al América cada vez que las Águilas juegancomo locales 

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres
Ricardo Ferretti, técnico de Tigres (Raúl Palacios)

CIUDAD DE MÉXICO

Ricardo Ferretti acudió a las instalaciones del Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol, para aclarar su situación con la Comisión Disciplinaria del balompié nacional, luego de acusar a los silbantes de favorecer a las Águilas del América; luego de un par de horas en el CECAP, el entrenador brasileño salió para retractarse de lo dicho.  

“Tuve una cita para aclarar las declaraciones que hice después del partido contra el América, que desafortunadamente fueron mal interpretadas por todos; lo que dije se prestó a cosas que no intenté decir, porque siempre he pensado que el arbitraje mexicano es uno de los mejores y nunca mal intencionado. Me apena que me haya ganado la calentura del momento, pero también hay que tomarlo como es, solo declaraciones futboleras de un tipo que estaba enojado”.

De igual forma, el timonel de la escuadra felina se dio tiempo para hablar del rival al que acusó luego de la primera fecha del Clausura 2014, el América. El estratega se retractó de lo dicho en el Estadio Azteca, y comentó que como cualquier otro empleado, acatará la sanción que le interponga la Comisión Disciplinaria.

“También hay que decir que el América nunca ha jugado con doce hombres, me retracto de lo que dije después del partido contra ellos; ahora que ya se aclararon las cosas, me toca esperar la resolución de la Comisión Disciplinaria y acatarla como el empleado de futbol que soy, solo eso. Nadie está por encima de la autoridad”.