Tuca se reencuentra con sus Tigres del "alma y de su corazón"

Los universitarios reciben a Pachuca en la jornada 13 después del descanso por fecha FIFA 

Ricardo Ferretti
Ricardo Ferretti (Mexsport)

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México

Luego de conseguir con el Tri el pase a la Copa Confederaciones, el técnico Ricardo Ferretti se mostró confiado en que ahora con el estratega Juan Carlos Osorio el representativo nacional logre una buena eliminatoria mundialista y no como la de Brasil 2014.

El Tuca se mostró feliz de estar de vuelta con su equipo y dijo "fue una buena experiencia la Selección, pero ahora, a seguir con mis Tigres del alma y del corazón".

Ferretti dirigió cuatro encuentros a la Selección Mexicana en su proceso como técnico interino y ahora Osorio será el encargado de buscar guiar al representativo a Rusia 2018.

El timonel brasileño ahora está enfocado en trabajar con los Tigres para encarar la recta final del Torneo Apertura 2015, en la que buscarán resultados positivos que les permitan llegar a la liguilla por el título.

Los felinos se encuentran en el quinto lugar de la clasificación general con 19 unidades y este sábado enfrentarán a los Tuzos del Pachuca, en el encuentro que se llevará a cabo en el estadio Universitario.

“Aunque estamos en zona de calificación, no podemos pensar que estamos calificados, faltan una cantidad buena de partido, estamos en quinto, pero está todo apretado y no podemos aflojar, el grupo lo veo bastante bien, con la mentalidad para estos cinco partidos que faltan”, resaltó.