"Me hubiera gustado perder con un poco más de cordura"

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, expresó que a su conjunto se quedó corto para obetener el campeonato; lamentó las expulsiones de Damián Álvarez, Darío Burbano y Nahuel Guzmán

Ricardo Ferretti.
Ricardo Ferretti. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Para Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres, la derrota frente América que significó perder el campeonato no lo dejó satisfecho. Además, tampoco le gustó como terminó el encuentro, ya que su conjunto terminó jugando con ocho hombres.

"Buscamos, pero no nos alcanzó. Naturalmente la tristeza es grande, pero así es el futbol y tal vez me hubiera gustado haber perdido con un poco más de cordura, no con tres jugadores expulsados", expresó el timonel del conjunto norteño.

Por otra parte, el timonel no le quitó méritos al campeonato del cuadro azulcrema: "esto no demerita  el triunfo del América. Tenemos que seguir adelante y buscar en el próximo torneo mejorar lo que nosotros hicimos en esta liguilla".

El cuadro de Tigres sufrió tres expulsiones. Primero Darío Burbano, después Damián Álvarez y por último el arquero Nahuel Guzmán.

Ferretti no respondió preguntas de los reporteros en la conferencia de prensa por que comentó que 'iban a salir sobrando'.

"Espero que entiendan, el momento no es muy adecuado. Las preguntas de ustedes (de los reporteros) serán muy interesantes, pero creo que todo lo que yo les diga va a salir sobrando", finalizó