Tigres despide al 'Tuca' con cinco goles

Los felinos derrotaron 5-1 al Querétaro en 'El Volcán' en el último partido de Ferreti, que se irá a dirigir a la selección mexicana y después regresará con su equipo

Pizarro anota el segundo tanto para los felinos
Pizarro anota el segundo tanto para los felinos (Mexsport)

Ciudad de México

Ricardo 'Tuca' Ferreti dirigió su último encuentro como estratega tigre, ya que dirigirá interinamente a la selección mexicana, pero después regresará con los felinos. En este último partido, Tigres derrotó 5 a 1 a Querétaro en el Estadio Universitario.

Los primeros cinco goles cayeron en el primer tiempo uno tras otro. Desde el minuto 17 hasta el 29, ambos equipos fueron perforando la portería del otro, pero los locales clavaron más que su rival.

El primer tanto llegó al minuto 17. Tras un desborde por la banda derecha, Jesús Dueñas la mató de pecho y al bajar la bola, remató de pierna izquierda fuera del área. 

Dos minutos después, Emmanuel Villa emparejó el marcador, pero no por mucho tiempo. Al 24, Tigres reaccionó y un remate dentro del área les dio la ventaja que no soltarían durante todo el partido. 

En un contragolpe, Javier Aquino le mandó la bola a André-Pierre Gignac, el francés se lanzó con la pierna derecha y desde fuera del área anotó el tercer gol para los suyos.

El último gol en el primer tiempo fue obra de Rafael Sobis, que anotó al minuto 29. 

Para el segundo tiempo, Tigres se dedicó a mantener la ventaja y faltando tres minutos para que acabara el partido, el balón le quedó a Joffre David Guerrón, que remató de pierna derecha para cerrar el marcador 5-1.