A Tigres le falta delantero

A menos de una semana para que inicie el Clausura 2014, el 'Tuca' Ferretti espera tener a su equipo al cien por ciento y reconoce que a los felinos le hace falta un delantero.

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres
Ricardo Ferretti, técnico de Tigres (Raúl Palacios)

Monterrey, Nuevo León

Cuando está a punto de comenzar el torneo y tras la repentina situación de Emanuel Villa quien no fue registrado para el Clausura 2014, Ricardo Ferretti espera tener al cien por ciento a su equipo, para esto aún sabe que le falta el delantero que llenara la última plaza de extranjero que dejo Tito.

"El delantero (es lo que le falta). Aún no tenemos nada", señaló directo Tuca.

Sobre el desempeño que ha tenido su plantel durante los trabajos de pretemporada y el acoplamientos de los refuerzos, Ferretti comentó.

"El desempeño hay que seguir pensando en mejorar, los refuerzos creo que son adecuados, los que solicite a mi directiva creo que ellos me lo cumplieron y ellos vienen a aportar lo que nosotros no estuvimos bien en el torneo pasado.

El estratega felino hablo sobre quien podría ser no titular en el plantel, para esto espera que cada elemento busque ganarse un lugar en el 11 inicial y con ello crezca una buena competencia deportiva.

"Todos firman un contrato, nadie firma de titular y suplente y ellos tienen la oportunidad de demostrar que quieren lograr la titularidad, la competencia interna será muy grande y esto será bueno para nosotros", enfatizó.

SIN DESCANSO
Tigres anunció este lunes que el equipo ni tendrá descanso en las festividades de año nuevo, los felinos seguirán preparándose de cara al inicio del torneo el próximo fin de semana ante América y con ello entrenaran el último día del 2013 y el primero del 2014.

Será en las instalaciones de El Volcán Universitario este martes a las 10 de la mañana cuando Tigres entrena, un día después, el primero de Enero lo hará nuevamente en el inmueble de San Nicolás, pero en esta ocasión a las 4 y media de la tarde.