Para Tuca, tirar la toalla es de cobardes

Para el técnico de Tigres Ricardo Ferreti, quien tira la toalla es un cobarde y es por eso que aseguró que él no lo hará y seguirá pie firme sin renunciar a su cargo como entrenador de los felinos.

Tuca Ferreti
Tuca Ferreti (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Ante los malos resultados del equipo y la sexta semana consecutiva como coleros del clausura 2014, muchos podrían pensar que el encantó del Tuca ha terminado, pero el estratega no piensa en abandonar el barco, si trabaja en mejorar de forma inmediata la situación de Tigres.

¿Ha pensado en tirar la toalla?

"La persona que tira la toalla ¿como se les dice?... Cobardes.

Nosotros vivimos mucho más pendiente de los resultados pero también hay veces que las cosas no salen y no por esto tiramos la toalla, damos la espalda o nos abandonamos, para nada. La unica forma es enfrentar y poner más de lo que hemos puesto", dijo.

CONFIRMA PROBLEMAS DE SALUD
El técnico felino Ricardo Ferretti aceptó que tiene problemas de salud pues actualmente tiene una úlcera que le da problemas, está revelada y que sangra, manteniéndolo con malestares constantes.

Sin embargo el Tuca dijo que eso no lo hará rendirse en el objetivo de levantar el barco de Tigres y recalcó que nada tiene que ver con los corajes que ha pasado luego del mal paso felino en el actual torneo.

"Tengo la úlcera reventada, no es broma, (está) sangrando pero la vida sigue y hay que seguir adelante pero fuera de esto estoy bien. Esto siempre ha sido así, desde no se creo que desde que nací, nací con ulseras, no es por el paso del equipo nací con este carácter amargo que tengo de enojado.

"(No es) algo que me aleje del equipo, ahorita los dejo aquí y me voy a mi casa, si me voy al hospital a cuidarme el que va a jugar son los jugadores no soy yo", bromeo en su parte final de la conferencia tradicional de los lunes.