Tuca defendió a Nahuel

Así mismo descartó que la igualada ante Chivas se haya debido a un exceso de confianza.


El Tuca negó que la ausencia del francés André- Pierre Gignac haya afectado a su escuadra.
El Tuca negó que la ausencia del francés André- Pierre Gignac haya afectado a su escuadra. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Aunque al finalizar el encuentro no ocultó su malestar por el empate, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, salió a la defensa de su portero Nahuel Guzmán, quien se equivocó en los dos goles del Guadalajara.

“(Nahuel Guzmán) Es un ser humano, todo mundo se equivoca, él tiene derecho a equivocarse como cualquiera, no hay ningún problema, así como nos salvó en muchos goles en ocasiones anteriores, hoy quizá tuvo sus detalles pero no me preocupa, sé de la capacidad de mis jugadores”.

El estratega de los felinos no se quedó conforme con el resultado final, aunque descartó que la igualada ante el Rebaño se haya debido a un exceso de confianza.

"Naturalmente el resultado no deja a nadie satisfecho, pero creo que los dos equipos buscaron el triunfo. No creo que haya sido exceso de confianza, enfrente hay un rival que quiere lo mismo que ti, son jugadores bien entrenados, con buen técnico, sabemos de lo que son capaces, así que no fue exceso de confianza”.

El Tuca negó que la ausencia del francés André- Pierre Gignac, debido a un problema estomacal, haya afectado a su escuadra.

“No creo (que afectó), no somos un equipo de un solo jugador, de lo contrario no seríamos un equipo. Si falta un elemento ponemos otro, este elemento entrena igual que todos en su posición y cuando se requiere tiene la oportunidad de demostrar. Hoy estuvo Fernando (Fernández), André infelizmente no pudo estar, pero son situaciones que pasan en cualquier equipo”, dijo.

El brasileño aseguró que es problema del resto de los equipos no tener una plantilla tan fuerte como la que dirige, con una gran cantidad de naturalizados y extranjeros.

“Es problema de los otros equipos, no es problema mío, que contraten gente o saquen de fuerzas básicas. Esto es un tema muy trillado, cada quien tiene lo quiere, no hay prohibición, para Chivas sí hay prohibición de jugar con naturalizados o extranjeros, ahí es entendible y deben de tener un mejor trabajo para sacar jugadores de fuerzas básicas o contratando jugadores de otros equipos mexicanos”.