"No era antes el más chingón"

El delantero felino dejó en claro que antes no era el mejor cuando anotaba goles y estaba al cien por ciento, pero ahora tampoco es el peor por pasar un mal momento en su carrera.

"No era antes el más chingón"
"No era antes el más chingón" (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Emanuel Villa dejó a un lado los rumores quizás de su posible salida de Tigres por lesión el próximo torneo, y habló fuerte al dejar en claro que antes no era el mejor cuando anotaba goles y estaba al cien por ciento y ahora no es el peor por pasar momentos malos en su carrera.

"Estoy trabajando en ponerme bien yo, pero no puedo pensar más allá, si tengo la meta de ser el que siempre fui, ahorita me toca vivir esto, se dicen muchas cosas, no era el más chingón cuando llegue ni soy el peor ahora, si vemos los números fríos no marque ningún gol, así está cabrón, pero ya viendo algo tranquilo, hubo cosas que me impidieron hacerlo bien", dijo.

Tito espera que haya Villa para rato.

"Yo tengo contrato todavía, no voy a ningún lado, las lesiones son parte del futbol, me toca tener una mala racha como nunca la he tenido y de eso se trata, afrontar las cosas, acá vine para hacer las cosas bien, que no se están dando son cosas del futbol, pero no tengo duda que las voy a hacer bien", comentó.

VE A SU EQUIPO CONFIADO

A pesar de que no jugará en la última jornada del futbol mexicano, Emanuel Villa comento que en el vestidor de los felinos la confianza de que se dé una calificación esta al cien por ciento.

"Lo veo bien (al equipo), los veo con entusiasmo, creemos y confiamos que vamos a estar en la liguilla, sabemos que no está en nosotros, pero creemos que las posibilidades están, vamos a tener la suerte de saber los resultados antes de jugar y así podemos aumentar la autoestima", señaló.

Tito resaltó la situación de su ausencia una vez más en el terreno de juego, aunque espera que si se da la calificación los tiempos también se den para poder luchar por la Copa MX.

"No voy a estar, la impotencia la he sentido gran parte del torneo, ahorita estoy más tranquilo, no me estaba ayudando estar impaciente, ahorita he tratado de estar mas tranquilo y dejar que las cosas fluyan más, me he sentido mejor, hoy hice todo con mis compañeros, hoy pienso que mis compañeros consigan el resultado mañana y después tener quince días para poder estar bien para la liguilla", enfatizó.